Quienes Somos

Quienes somos, de donde venimos, y donde vamos como iglesia.
 

¿Quienes Somos?

 

 

Te lo vamos a poner muy sencillo, a Calvary Chapel nomas le importa una sola cosa y eso es que conozcas a JesuCristo. Calvary Chapel es una iglesia que a crecido con congregantes que an encontrado y an crecido a travez de la palabra de Dios y su inmeso amor y deseamos que más personas puedan esperimentar ese sentir.
 

 

De Donde Venimos

 
 
Calvary Chapel es una iglesia que fue creada en el 1965 cpn Pastor chuck Smith. Si visión fue abrir una iglesia para que todos vengan y conozcan de Jesús a travez del fundamento básico que es Su palabra. No importando de donde vienes, el pasado de tu familia o genero, tu siempre tienes un lugar en la mesa.
 

 

Donde Vamos Como Iglesia

 

 

Más que nada, Calvary Chapel se a comprometido a enseñar la palabra de Dios verso por verso, libro por libro para que tu conocimiento en la palabra de Dios fresca y conozcas más de Jesus y de su amor hacia ti. Y mientras sigamos como iglesia nuestro propósito es seguir creciendo en su conocimiento y ser empoderados por el Espíritu Santo para ser más como Jesus.

 

 

Que Significa Esto Para Ti

 

 

Lo más importante es que tu siempre vas a ser bienvenido en Calvary Chapel. Estamos guardado un asiento para ti. Donde este en tu vida, tu siempre eres aceptado en ser parte de la familia Calvary.